ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Colegio Público Benito Pérez Galdós


Colegio público

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

33 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Fraíz

    Soy madre de un alumno que cursó sus estudios desde 1º de infantil hasta 6º de primaria. El centro es estupendo y los profesores son todos profesionales de primera categoría.. No voy a mencionar a ninguno, porque seguro que me olvidaría de alguno y no sería justo. El equipo directivo también es de 10. Lo mejor de todo: Los alumnos salen con un nivel muy bueno y se nota cuando llegan a 1º de la ESO, van mucho mas desahogados que los de otros colegios. Lo peor: Como en todos los colegios públicos no pueden seguir en el centro a partir de 6º de primaria ¡Una pena! Conclusión: ¿Recomendaría el centro? Sí, sin ninguna duda. Si quieres que tu hijo salga bien preparado, este es su colegio. Si lo que quieres es que a tu hijo le regalen toda la primaria, mejor busca otro.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Alfonso Garcia-Serrano

    Nosotros estamos encantados con el centro. Los hijos de mi pareja van muy felices. Hemos tenido un problema con uno de ellos y tanto el equipo directivo como su profe nos han ayudado muchísimo. Si no os gusta, porqué estáis allí? Las cosas que decís son muy graves. El señor de la música ????

    S:5

  3. card
    Opiniones

    laura laloma

    Fui a ese colegio y a día de hoy soy quien soy en la vida laboral. Formación de 10, ya no solo académica, también te forman como persona y te hacen crecer a ti mismo. Te hacen pensar y competir por mejorar cada día. Increíble colegio, recomendable 100%

    S:5