ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Colegio Público Margarita Xirgú


Colegio público

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

40 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Davizapo YT

    Me llamo Gloria y mis dos hijos de necesidades los dos, han ido a este colegio. El mayor ya salió pero el pequeño está en tercero. No tengo nada malo que pueda decir. La implicación, el trabajo en equipo de todo el colegio. Me encanta que sean como una gran familia donde los mayores conocen a los pequeños porque hacen actividades de centro para que todos se conozcan y se respeten. Si volviera a elegir sin duda lo elegiría

    S:4

  2. card
    Opiniones

    Vicky Jimenez

    Mi hijo tiene 4 años y yo quería que estudiara donde yo estudié. En su día era muy buen colegio. Pero ahora que llevo a mi hijo me he dado cuenta question es lo mejor que podía hacer matricularle allí. Eso q me pilla lejos de casa. Pero estoy encantado. En infantil trabajan por proyectos y las profesoras son encantadoras y se implican un montón. Vamos que no lo cambio por nada.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    CARLOS IMESAPI

    Un colegio con un equipo educativo y personal escolar excelente,muy comprometidos con los estudiantes y las familias. Una forma de aprender muy intuitiva (proyectos) e innovadora, además muy presente las nuevas tecnologías y socialmente comprometidos con el respeto, la igualdad y la ecología. Durante el período de confinamiento estuvieron a la altura y muy muy atentos con la educación de los niños. Comedor, cocina extraescolares , cuidadores muy cariñosos y un AMPA muy activa.

    S:5