ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Colegio Público Juan Pérez Villaamil


Colegio público

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

41 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Alberto Fraile

    Gran equipo humano. Me llama la atención con el cariño y respeto que tratan a los niños. Personal siempre dispuesto a ayudar a todo aquel que lo necesita. Muy accesibles, trato muy bueno. Muy profesionales y gran nivel académico. A destacar los Erasmus y el alto nivel de inglés que sacan los niños. Un acierto.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Elena Batista

    Este año mi hijo José Carlos, después de llevar ahí desde 2013 ya se ha graduado, José Luis, Marisa Roxy etc en general todos incluido profesoras ,han sido unos años muy buenos siempre están para atender dudas etc, te ayudan en todo lo que pueden, he de decir que hemos quedado encantados con el colegio y sus profesionales que valen mucho, simplemente estoy muy agradecida,muchas gracias por todo de verdad.....con mucha pena de dejaros????????????

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Mariab Franco

    Eternamente agradecida con todo el equipo: dirección, secretaría, profesores, monitores, en fin: a todo el personal desde el primero hasta el último por el trato tan respetuoso, tan humano y tan eficiente porque desde el primer momento me han acogido, me han explicado, y hasta he sentido que han entendido mis preocupaciones como madre....y me explico: hace pocos días mi niña de 3 años se queda al comedor y luego a ludoteca, pues porque como todos...ambos padres trabajamos y nuestra situacion familiar no nos permite contar con un familiar que pueda hacerse cargo de nuestra niña cuando ambos nos ausentamos. Desde el primer momento que me acerqué a la secretaría Soraya me atendió con mucha paciencia, dándome las indicaciones y comentándome la rutina,el menú y demás. Es verdad que el primer día fue algo complicado pero desde ese mismo primer día he notado cambios muy positivos en mi hija, como que comenzó a comer mejor (llega a casa con hambre después de jugar por lo que come más), tiene mejor humor (está más predispuesta a todo y las rabietas han disminuido notablemente), duerme mejor y más temprano y lo mejor es que al día siguiente se levanta con ganas y pide ir al colegio y me dice que le encanta ir al cole con sus amigos y sus profes. Destaco tambien la atención a la salida. El mismo director me ha llamado a preguntar si la persona que fue a por la niña (que por supuesto ni era yo ni era mi marido) es realmente mi familiar y si estoy en conocimiento de con quien sale mi hija del cole, comprobandolo personalmente con el DNI. Me he quedado más que tranquila y estoy segura de que en mi ausencia mi hija se lo pasa muy bien, además de socializar y fomentar su autonomía todos los días. SOLO ME QUEDA AGRADECER A TODO EL EQUIPO POR EL TRABAJO TAN MARAVILLOSO QUE LLEVAIS A CABO TODOS LOS DIAS CON LO MAS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS QUE ES NUESTRA HIJA. GRACIAS.

    S:5