ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Colegio Público Federico García Lorca


Colegio público

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

21 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Nacho

    Un lugar maravilloso para mis hijos. Tanto el equipo directivo como el resto del profesorado son gente muy involucrada y con grandes proyectos e ideas para los peques. Bien organizado y con un buen ambiente para los chavales. Además cuentan con un AMPA muy activo y trabajador que complementa las actividades de forma genial.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    CESAR SS

    Nuestro hijo se incorporó en 4º curso viniendo de otro sistema educadutivo completamente distinto (estuvimos viviendo en otro país). Al llegar al cole fue acogido genial por comprañeros y profesores. Eso se debe a la educación que imparten allí. A demás su tutor supo muy bien como gestionar la lentitud del niño (normal al cambiar de idioma y formas de trabajo) a la hora de hacer examnes y ejercicios, y fue motivándolo para que cada vez trabajara más rápido y se igualara al resto de compañeros. Sin duda creemos que es uno de los mejores colegios públicos de Móstoles y por su puesto que el pqueñín de la familia irá al mismo cole. Gracias a todos los porfes y los equipos directivos que han estado y están en la actualidad trabajando por la educación de nuestros hijos.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Sonia López

    Un colegio maravilloso con grandes profesionales como Itziar y Paco que hicieron que los niños disfrutasen aprendiendo, creando nuevos lugares para impulsar actividades como la sala chill out, así como otros proyectos educativos como el de Harry Potter. Los niños tuvieron suerte de tenerlos como profesores son grandes profesionales. Es una pena que la sala chill out haya cerrado porque ha sido una de las mejores ideas que el colegio ha tenido en los últimos años.

    S:5