ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Escuela Infantil Alcalde de Móstoles


Colegio privado

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

57 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Gema Gonzalez Molina

    Llevo 6 años confiando en la escuela con el cuidado y educación de mis hijos. Sin duda la mejor elección. La dirección siempre atenta e inmejorable , elige el mejor profesorado cualificado y cada día mejora en instalaciones, recursos... Los proyectos educativos que utilizan son verdaderamente útiles para los pequeños, aprenden se divierten y les preparan para el cambio al siguiente ciclo.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Nuria Benito

    Fabulosa experiencia. Si quieres dejar tus hijos en las mejores manos no lo dudes, esta escuela no te va a decepcionar. Todas las educadoras son maravillosas y su trato a los niños increible, cariñosas y profesionales a más no poder, los peques salen siempre contentos. La instalaciones son geniales y el trato a las familias inmejorable. Dejar a mi niña con ellos ha sido lo mejor que he podido hacer. La dirección también muy atenta y profesional, una gestión muy buena dados los tiempos que corren. Altamente recomendable!!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Luisa María López Lumbreras

    No podría haber dado con un equipo profesional más competente: cuidadoras, cocineras, limpiadoras... A cual más cualificada y esmerada. Una madre siempre tiene miedo al dejar a sus hijos en manos de otros, el mío se disipó en su primer día de cole, pegadito a mi pierna le costaba dejarme y a mí a él sinceramente, pensé que mi hijo no se soltaría, pero el encanto y profesionalidad de las educadoras hicieron que se olvidara de la pierna de su mamá, la sonrisa que tenía cuando volví a recogerlo confirmó mi gran elección. Gracias chicas! Sois geniales con nuestros pequeños!!

    S:5