ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Trafic Autoescuela Mostoles

Si buscas buenas autoescuelas en Madrid, matricúlate en las Autoescuela Trafic de Móstoles y Villaviciosa de Odón, especialistas en formar conductores responsables.
Autoescuela

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

122 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Mireya Benito

    Autoescuela de 10 por el trato cercano de todos sus empleados como Miguel con las clases teóricas y la recepción. Extraordinarias las clases prácticas de Ángel; siempre me sentí muy segura al volante. Sin duda la mejor autoescuela de Móstoles.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Legal Advisor Alberto De Lara Abogados

    Agradecidos por el exquisito trato y profesionalidad de Miguel. Hemos comprado una moto y mi mujer tenía pánico a manejarla. Las clases con Miguel, su paciencia y su confianza han conseguido que se maneje perfectamente con la moto, algo impensable hace sólo unos días. Muchas gracias!!!!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Alvaro Luengo Gomez

    Autoescuela 100% recomendable, gracias a los profesionales que allí trabajan, tanto como Miguel con sus clases teóricas las cuales son muy amenas y divertidas, cómo Óscar y Alfonso en las prácticas que lo hacen todo muy fácil e Irina por su simpatía para poder resolverte cualquier duda.Ello hace un ambiente familiar qué te hace sentir como en casa. Gracias a todo ello pude sacarme el permiso C+CAP forma muy sencilla!! MUCHAS GRACIAS!!!

    S:5