ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Autoescuela XD


Autoescuela

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

226 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Alba Rincon

    Una Autoescuela de 10! Decidí cambiarme a esta autoescuela para hacer el práctico gracias a sus vídeos de YouTube, allí vi el trato y no dude en apuntarme. Saray (recepción) una persona maravillosa, un trato excelente y cercano, siempre a tu disposición. Todos los profesores son maravillosos, en mi caso di las clases con Rafa, aprobé a la primera gracias a todo lo que me enseñó, su paciencia y sus consejos. Tenía mucha presión y me ayudo a verlo desde otra perspectiva, ahora me encanta conducir. Su objetivo es que apruebes y eso se nota.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Diego Villamar

    No me equivoqué eligiendo esta autoescuela; desde el minuto 1 te sientes como en casa. Gente cercana y súper amable, atenta y predispuesta. Desde Saray en secretaría hasta los Rafas, que son unos cracks. (Sin olvidarme de los compañeros con los que me examiné del práctico, unos grandes también jeje????). Si estás leyendo este mensaje porque estás indeciso y no sabes qué Autoescuela elegir de Móstoles, ni lo dudes, Autoescuela xD es la mejor opción. Les agradezco todo lo que me han aportado y les deseo mucha suerte en el futuro. ????????

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Cilon Sirvik

    Atención rápida y amable. Ofrecen grandes facilidades para cada situación, con profesores que te ayudan más allá de solo dar una clase y no tratarte como un mero cliente. Para mi un buen trato es lo mejor que puede haber. Y sin duda ellos son el número uno. Espero que quien se apunte lo disfrute y se le haga tan sencillo como a mi. Por último, muchas gracias a todos, tanto a los profesores como a la administración, por su trabajo.

    S:5