ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Autoescuela en Móstoles ???? | Autoescuela Liana

Móstoles > Educación > Autoescuela

En Móstoles, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

Autoescuela en Móstoles ???? | Autoescuela Liana

Autoescuela Liana para conseguir el carnet de forma muy fácil ?Profesores experimentados ?Horario amplio?Alto número de aprobados?
Autoescuela

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

45 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Mario AB

    Autoescuela excelente y profesores muy competentes. Jacinto me ayudó con el teórico, pero debo agradecer sobre todo a Gaspar su gran profesionalidad a la hora de enseñarme a conducir y preparar el examen práctico. La secretaría encantadora y se adapta a tus horarios en la manera de lo posible lo cual se agradece muchísimo. No tengo ninguna pega y agradezco a mi primo que me haya recomendado esta autoescuela que yo ahora también recomiendo. 100/100

    S:5

  2. card
    Opiniones

    B PG

    Autoescuela 10/10. Literalmente aquí te enseñan a conducir no te dan clases que no sirven de nada para sacarte el dinero como en otras. Lo recomiendo mucho, son muy amables y muy flexibles a tu horario. Gracias a ellos ya soy otro conductor más????

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Gonzalo Fernández González

    La mejor autoescuela a la que puedas ir, Jacinto y Gaspar son profesores de 10 tanto las clases teóricas como las prácticas además con un trato excelente hacia los alumnos y siempre dispuestos a ayudarte y a enseñarte. Por otro lado, la secretaria también de 10, siempre dispuesta a ayudarte y muy agradable. Muchas gracias por todo.

    S:5