ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Autoescuela Acosta

Autoescuela Acosta en Villaviciosa de Odón ofrece el Carnet de coche y de moto barato. Cursos intensivos para prepararte y aprobar el teórico en 8 días.
Autoescuela

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

10 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Alicia IOVU

    Aprobé los exámenes a la primera los méritos son del profesor.Si tuviera que elegir otra vez a sacar el carné sin dudas sería la misma Autoescuela.Explica bien,enseña bien!Aconsejo!!!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Laura puchs

    Después de haber suspendido el práctico 5 veces en mi ex autoescuela, tuve la suerte de apuntarme a esta, Autoescuela Acosta. Desde el minuto uno me han tratado genial, dándome todas las facilidades del mundo hasta que finalmente he aprobado el práctico a la PRIMERA con ellos, se dice pronto, después de haber suspendido 5 veces con la otra. Ni si quiera soy de Móstoles, pero me dieron tan buenas referencias que decidí probar aquí, y ha sido la mejor decisión posible después de todo el tiempo y dinero perdido en la otra. Es increíble. Un profesor de 10. No dudéis ni un momento en apuntaros si lo que queréis es que os enseñen a conducir y bien. Muy agradecida.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    ANUSH BEAUTY $0027

    Recomendable 100% , el profesor roberto explica muy bien , autoescuela muy limpia y organizada

    S:5