ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Tienda de Juegos - LUDUSBELLI MOSTOLES


Tienda de juegos

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

342 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    xampú

    Estaba buscando como loca un juego de mesa, que no encontraba por ningún sitio...y bualaaa!!! Aquí lo tenían, lo bueno es que he picado en ese juego y en muchos más. Precios competitivos, atención personalizada. Vivo en la España vaciada, pero trabajo en la ciudad. Y están cuadrando para que me llegue a casa mi día de teletrabajo. Cuando hice el pedido, justo me avisaron de que operaban a mi suegra en otra comunidad autónoma, y les dije que no podía hacerme cargo del paquete, hasta transcurrida una semana. Y la gente maravillosa, me dijeron que lo dejaban allí, hasta que yo pudiera recogerlo en mi domicilio. También he de decir, que esta buena gente, ayer les mandé un mail a las 22 de la noche, en contestación a un mensaje suyo de hacía tres días, que no había leído. Y me contestaron a esas horas de la noche. Digno de mención, digno de agradecer. Muchísimas gracias. Así da gusto comprar. Y seguiré comprando.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Nazaret Raneros Amado

    Buena educación, gente maravillosa, muy buen ambiente, stock de todas las clases de juegos y libros. Unos dependientes encantadores. Vuestros pedidos serán atendidos allí con mucha seguridad y mucha educación.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Oskar Cabrerizo

    Más que una tienda de juegos, una sede amiga donde no sólo encontrarás tus juegos a buenos precios, sino que además podrás compartir experiencias y jugar en el local. Tomás y David siempre te lo ponen fácil y se esmeran al máximo en la atención al cliente. Pues eso, una tienda amiga donde perderse sin dudarlo.

    S:5