ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

PLENILUNIO tienda esoterica


Librería

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

282 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Raúl CL (ElRayuh)

    Nos atendió muy agradable de echo fue para un regalo y un juego de cartas ya lo tenía, sin problema alguno lo cambié por otro. Además tiene bastante experiencia y género, estuvimos en alguna antes que era o muy nueva o elitista, pero no tenia casi nada. La tienda de la calle mariblanca que solíamos ir había cerrado y claro encontrar ésta tienda nos gustó bastante. Cartas, piedras, figurillas, pulseras, aunque sea solo por ver merece la pena pasarse si te llama la curiosidad.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Miguel Bastante

    Me puse en el GPS Plenilunio para ir al centro comercial que hay en Madrid pero me llevó a esta tienda esotérica. Tuve que coger cercanías y todo. Esta tienda tiene lectura del tarot y todas esas cosas, pero bien seguro que eso no se lo vieron venir. Sí, soy un caso perdido, un desastre, pero me he puesto a mirar las reseñas de la gente y he visto que muchos comentan como si esto fuese el centro comercial... espero que no les haya pasado como a mí y encima no se hayan dado cuenta de que no es un centro comercial, porque eso ya sería de traca. En fin, que os doy 5 estrellas porque el sitio me gustó y tuve suerte (al final tuve un final feliz, pero ese me lo reservo, sólo puedo decir que conocí a la peña atlética los melancólicos de Móstoles).

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Gloria

    **TIENDA ESOTÉRICA DE MÓSTOLES!!** La tienda es de barrio. Muy luminosa y amplia. Tere, la mujer que lleva la tienda es un encanto. Te atiende con una sonrisa, escucha lo que te pasa y te asesora. No te intenta vender los productos más caros. Te explica las cosas muy bien. La única pega, que tampoco lo es... Es que en esa zona no se aparca bien, pero cerca hay un parquin privado y el metro está a unos 10/15 mins.

    S:4