ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Reportajes Tries

Fotógrafos profesionales en reportajes, comuniones y vídeos. Más de 30 años junto a nuestros clientes.¡Llámenos! Nos ajustamos a su presupuesto.
Estudio de fotografía

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

33 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    I G.A.

    No puedo estar más agradecida a Eduardo y su compañero por su paciencia, gran trabajo, responsabilidad y profesionalidad. Javier y yo estamos muy agradecidos por facilitarnos los aplazamientos que el covid causó para la celebración de nuestra boda. Las fotos preciosas y el vídeo un recuerdo precioso que nos ha hecho llorar porque habéis plasmado al detalle nuestro enlace. Muchas gracias por todo. Os recomendaríamos sin dudarlo.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    javier gt

    Buenas noches, impresionante trabajo de Eduardo y su ayudante el día de mi boda, quería reseñar que desde hace 3 años que hable con él para realizar el trabajo su comportamiento ha sido espectacular ya que por la pandemia hubo que prorrogar en varias ocasiones y no hubo ninguna pega, las fotos muy bien hechas y el vídeo increíble,un gran profesional y además buena gente,totalmente recomendado. Muchas gracias Eduardo por todo. Javier e Isabel.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    leidy salazar

    Excelente servicio, son todos unos profesionales. Quedamos encantados con nuestra fotografía de bodas y el vídeo. Están pendientes de absolutamente todo, súper recomendable.

    S:5