ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Yellow Tattoo Studio


Estudio de tatuajes

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

97 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Luis Miguel Gil de Toro

    El mejor estudio sin duda alguna, el buen royo que tienen entre ellos se nota nada más entrar y hacen que te sientas como en tu casa. Les das las ideas y acaban reflejandolas de forma increíble. Se nota que les apasiona su trabajo y el buen trato con el cliente. Yo hace 5 años que me tatue con Barat, era mi primer tatuaje y las ganas que demostró al comentarle la idea en pocos sitios se puede ver. Desde entonces los demás tatuajes que me he hecho siempre han sido con él, y siempre el resultado ha sido de 10. Asique siempre que me preguntan le recomiendo 100%. Gran tatuador y mejor persona. También mencionar a David, con él se han tatuado mi novia, mi cuñada y mi suegra y han quedado encantadas las 3. En definitiva un estudio increíble, con los mejores tatuadores y el mejor trato que te pueden dar.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Ana Soria

    El mejor estudio que hay en Madrid!! Son todos super profesionales, te hacen sentir como en casa y además, hacen todo tipo de tatuajes y estilos. Es un lujo ir allí, aparte de salir con un buen tatu, pasas un rato inmejorable. Estos son algunos de los tatuajes que me han hecho, y sin duda, siempre que puedo les recomiendo.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    A G

    Fui en busca de ayuda y desesperado, por qué otro tatuador me dejó el brazo como una auténtica basura, llegue a pensar en quemarme hasta la piel para que no se viera. Me dio calma y tranquilidad Román y me dijo que le dejara trabajar, que el lo cambiaría poco a poco, y así fue, me dio paz, me cambio mi brazo, el y sus compañeros aportaban ideas y cambiaron un desatre por algo que ahora puedo lucir. No se cómo darles las gracias a Román ,Jandro, Harald, Alberto, Tomás, y Riki, aún tengo que volver a hacer otro repaso y me apuesto lo que sea que si Román aún lo puede mejorar más o poner alguna cosita lo hará. Eres un crack y no sé cómo agradecerte tu ayuda, paciencia y nuestras conversaciones de música y risas. Mil millones de gracias

    S:5