ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

BuenaTinta Tattoo (Tatuajes Móstoles)

BUENA TINTA TATTOO. En Buena Tinta estamos especializados en lettering (caligrafía), estilo japonés, tradicional y newold school.
Estudio de tatuajes

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

420 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Rosa Lopez Juarez

    Muy buenos profesionales. Te dan mucha confianza. Tengo tres tatuajes, uno de ellos me lo hice recién abierto el Centro. Solo me tatuo en Buena tinta. Mi último tattoo me lo hice 6 de Mayo y está espectacular, ni siquiera tuve la zona roja. Apenas notas cuando te tatua. Te aconsejan. Un trato inmejorable. Gracias.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Carmen Fernández Oliva

    Después de 12 años sin pasar por el estudio, hoy he vuelto y me he sentido como la primera vez que fuí, encantada y en buenas manos, sin duda un lugar mítico de Móstoles, donde si te quieres hacer un buen tatuaje es el sitio idóneo para ello.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Borja Gomez Dominguez

    Me realizó un tatuaje Posk, en este estudio . Es un Crack de calidad , me aconsejó desde el primer momento con mi tatuaje , yo solo dije lo que quería y el realizo el diseño a mano en mi piel . El resultado ha sido estupendo ,mucho mejor que mi primera idea . Se notan los años de experiencia y el trato con la gente . Es un estudio formal con todas las medidas y garantías que puedes pedir . Lo que más me sorprendió fue la rapidez y el poco dolor que realiza al tatuarte y lo bien que te trata la piel , como ya he comentado , todo esto es reflejo de la experiencia y la calidad del servicio que te ofrece . Poco más que añadir, 5 estrellas seguramente queden cortas para reflejar el grado de satisfacción con el que sales del estudio . Volveré pronto sin duda . Ya que nos vamos a morir , vámonos bonitos de este sitio . ????

    S:5