ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Bananna Tattoo Studio


Estudio de tatuajes

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

97 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Carmen Martínez

    Me he ido a tatuar varias veces allí y todo genial. Tienen un local precioso, bien cuidado. Me tatué con Fran un gran profesional que me ha recomendado en todo momento y los tatuajes quedaron preciosos :) lo recomiendo mucho

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Inma Juan Pera

    Acabo de salir y no puedo estar más contenta, recomiendo este sitio 100%. Me ha atendido Vero y es un encanto y un amor,súper perfeccionista en lo que hace, muy profesional y el trabajo ha sido impoluto y perfecto. Te asesora en todo. El sitio cumple todas las medidas de higiene y seguridad, sin duda será el sitio donde me haga todos mis próximos tatuajes, estoy deseando repetir. No dudéis en ir!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Ana L.P.

    Para mi es un 5 sin duda, Veronica es genial y una tatuados profesional, super perfeccionista y mejor persona. Colaboró con mi asociación Galgo Español España, haciendo un evento de chiquitatoos. He ido varias veces a tatuarme y ya estoy pensando en que será lo próximo que me haga!! Muy recomendable, sitio limpio, bien comunicado ya que yo fui en metro, buen ambiente y calidad precio inmejorable.

    S:5