ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Pasteleria Cafeteria Ales&Ana


Pastelería

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

32 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    ISABEL OCAÑA

    Sitio encantador para tomarse un café, un crepe, un pastelito. Muy agradable y coqueto u tranquilo , nos dieron a probar un trozo de bizcocho rumano que estaba riquísimo

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Teresa Fernandez

    Sitio recomendable, por el trato, muy agradable, por la decoración del lugar y por los platos, deliciosos. Yo pedí un pastel de limón que estaba buenísimo. La pastita que ponen para acompañar el café también riquísima. Volveremos sin duda. Edito, tras una nueva visita mi opinión sigue siendo la misma. Personal muy amable, lugar muy agradable, bastante variedad de bizcochos y pasteles. Todo delicioso. En esta ocasión pedimos un pastel Paris-brest y un bizcocho de chocolate esponjoso, riquísimo. Para acompañar el café nos ofrecieron unos trocitos de bizcocho de naranja, también delicioso. Un lugar indispensable en el barrio, sin duda. Sí tengo que ponerle un pero... Y es que todo tiene tan buena pinta que resulta muy difícil elegir!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Dulces Güelos

    Un lugar increíble, de ver esos pasteles dan ganas de comerse todos, están muy ricos, las chicas son muy amables, tienen también comida salada con muy buena pinta el café también es muy bueno! Recomiendo este lugar!

    S:5