ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

EnHarinArte

Repostería Artesanal a domicilio, cajas de desayuno para regalar, tartas personalizadas, cajas de galletas, todo te lo enviamos a domicilio
Pastelería

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

54 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Alberto Varela “heriotz_photon”

    Encargué la tarta de cumpleaños de mi mujer y ha sido todo un acierto. Muy amables y atentos a las peticiones y ayudando con ideas ante mi desconocimiento del tema. La entrega súper correcta, puntual y muy amable Actualización: Tras probar en Navidades su roscón no me queda más que ratificar mi anterior opinión. Hacía años que no probaba un roscón de esta calidad, y a un precio más que correcto en mi opinión. Enhorabuena por el trabajo que realizáis.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    joel

    Muy buenas, quería compartir mi opinión por aquí sobre esta pastelería. De primeras comentar que encargué la tarta por telefono, en mi caso una de zanahoria, el trato de la persona que me atendió muy bueno, preguntando e interesándose pornlos detalles que podría añadir a la tarde y finalmente dando el precio que sería, muy buen orecio por cierto para lo buena que está. De sabor, TREMENDA, se compró un jueves y a sábado que estamos, está como recien hecha. La decoración sencilla, dado lo pequeña que la pedí, no podía abarcar mucho más, pero muuuy bonita. Mis felicidades a la gente que traba en EnHariArte, de 10.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Gloria

    Las mejores tartas que he probado!!!. Fantástico sabor y calidad. Magnífica presentación. Pedimos la de limón y merengue (increíble), la de zanahoria y la de chocolate para el cumpleaños de mi marido. Impresionantes!!! Todo el mundo quedó encantado y preguntaron de dónde eran. Muchas gracias por vuestro buen hacer pastelero. Fue un broche de oro. 12 sobre 10.

    S:5