ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

  • 28935 Móstoles, Madrid

Descripción

Recinto ferial de Móstoles


Recinto ferial

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

1 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Nya FBo

    Este año tengo una sensación agridulce, debido al Covid, hay menos atracciones punto en negativo, pero eso da pie a que haya más espacio punto más que positivo, que junto con el aforo limitado hace que la experiencia sea más agradable. Tuvimos suerte al llegar a las siete ya que no hubo que hacer cola, una hora después la cola era excesiva pero entendible. Gracias por la labor que realiza el ayuntamiento y los dispositivos de control. Aunque me gustaría que obligasen a llevar mascarilla dentro, ya que si al aire libre pero no había distancia de seguridad, entonces no me pareció correcto. Actualizo, ahora que esto ya se esta acabando, me parece perfecto que en muchas atracciones sigan desinfectandose despues de cada uso, se agradece. Y la atracción de super Mario aunque tuviese una super cola merece la pena , los crios se lo pasan genial y dura bastante.

    S:3

  2. card
    Opiniones

    Lydia Perez Bonache

    Siempre hay ambientazo cuando se acercan las fiestas de 2 de mayo y de septiembre. Mucho movimiento y bien diferenciado la feria de lo que son las casetas de fiesta de adultos que están el el parque liana. Bien organizado y en estas últimas fiestas de 2022 hubo en mayo 3 días del día del niño que pudieron disfrutar a tope

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Elena Arroyo

    Parking de gran capacidad. Lugar donde se sitúa la feria durante las fiestas municipales tanto de Mayo como de Septiembre. Buen mantenimiento del sitio, y bien ubicado. Antiguamente se ubicaba aquí el mercadillo los martes y los sábados, tras la pandemia, para poder respetar mejor las medidas de distanciamiento y tenerlo más organizado, se trasladó junto al Parque Liana.

    S:4