ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

CM Consulting Management | Claudia Marcano

Consultoría de marketing digital, formación y gestión de redes sociales
Oficinas de empresa

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

112 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Jonathan Gamez

    Las clases con Claudia son una maravilla, no sólo en el aspecto docente, teórico y practico, también en el aspecto humano, explicando con paciencia, cariño y siempre motivando a los alumnos a seguir aprendiendo y estudiando. Decir que la recomiendo al 100% es decir poco. Es una referencia a la excelencia y profesionalismo. Espero volver a ver clases con ella, estoy seguro que su dedicación al impartir clases le cambia la vida mas de uno.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Esther Sanz Barranco

    He terminado este mes un curso sobre Marketing digital y gestión de redes sociales con ella. Sinceramente puedo decir que me ha cambiado la vida. Claudia ha sido muy profesional, una buena comunicadora y muy cercana. En todo momento ha sabido resolver nuestras dudas y el curso ha sido muy práctico. Hemos sido capaz de diseñar nuestra propia página web y empezar a familiarizarnos con las herramientas que nos ha proporcionado. Sin duda será el primero de muchos más cursos que pienso hacer con ella.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Daniela Corbella

    He tenido el placer de participar a un curso de Marketing Digital con Claudia. Todo fue muy bien. Claudia tiene muchos conocimientos y su forma de enseñar es eficaz. Con paciencia y de forma muy fácil te ayuda a aprender. Se anima a explicar con ejemplos que ayudan mucho. Al final del curso tienes en seguida la gana de poner en práctica lo que has estudiado! Profe muy recomendable. Muchas gracias Claudia.

    S:5