ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

➤ Cosmética Clínica Dermatológica - COSMECLINIK

Móstoles > Administración > Oficinas de empresa

En Móstoles, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

➤ Cosmética Clínica Dermatológica - COSMECLINIK


Oficinas de empresa

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

40 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Aintzane Bureba

    Estoy encantada con todos los productos. Tengo la piel muy sensible y reactiva y en cuatro dias mi piel parece otra. Volveré a comprar seguro. Si tienes problemas de rosacea es lo mejorcito que hay.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Carolina Cuadrado Hernández

    Envío rápido. Mi dermatóloga me dio unas muestras en consulta de las cremas Basiko Sensiage Intensive y Sensiage Color. Tras unos días probándolas, me decidí a comprar por la web y no puedo estar más contenta. Además, tenían una promoción de 2x1 en la de color. Son un complemento estupendo al tratamiento de retinol que me puso la dermatóloga. Repetiré sin duda.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    maria espeleta

    Mi dermatólogo me recomendó la crema Basiko Photo- Activé SPF 50 OIL free cuidado antiedad y envejecimiento y la verdad es que estoy muy contenta. No solo siento mi piel realmente protegida de los rayos uva, si no que, la noto cuidada e hidratada. Siempre he utilizado cremas de muy alta gama de perfumerías conocidas, de las que estaba enamorada, pero reconozco que con esta crema, tengo más que suficiente para el cuidado de mi piel y que no tiene nada que envidiarle a las de alta gama en cuanto a resultados. El precio, muy bien. (Unas 6 veces más económica que la que era mi crema habitual). Además en l cajita habían 4 sobres de muestras y un lápiz de regalo. Repetiré, sin duda, con más productos.

    S:5