ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Mesefor

Mesefor es una empresa de venta al por mayor de equipos de descanso (colchones, bases, canapés, somieres y complementos).
Colchonería

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

100 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Paloma Luján

    Encantada con el trato humano de Mesefor, inmejorable, atentos y el asesoramiento de cada producto excelente. He comprado colchones y canapés para mis hijas y la calidad del producto se nota. Y colchón de matrimonio también perfecto. El personal de entrega y montaje también maravilloso. Lo recomiendo muchísimo.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Ldb “Ycia”

    Compre un canape a través de amazon, me lo enviaron, pero no era de la medida seleccionada. Solicité el cambio por el que había pedido y me comentaron que hoy me enviaban el track. Todavía estoy pendiente, por ese motivo mi estrella. Actualizaré la reseña en función de cómo evolucione el pedido. Subo a tres estrellas. Pasado el tiempo el canape llego perfecto. Ahora que revisen el servicio de logística. Es muy mejorable

    S:3

  3. card
    Opiniones

    Eva Ruiz

    Muy atentos y dispuestos a ofrecerte información para buscar lo más adecuado para los clientes. Los productos son de buena calidad y actúan con rapidez. Ya disponía de colchones de esta marca que me han gustado y decidí comprar la misma marca para mis hijas.

    S:5