ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

LFG Consultores


Consultora medioambiental

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

4 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    AZAHARA MATE

    Mi consultoría ambiental de confianza, nos la recomendaron unos conocidos de nuestro gremio cuando comenzamos nuestra aventura hace un par de años y estamos encantados, tratamos mucho con Ana que es una profesional de los pies a la cabeza siempre disponible y con una capacidad de resolución increíble, cercana y nos ayuda en todos los temas que nos surgen, asesorándonos perfectamente en este campo tan complejo. Hemos recibido mas ofertas, pero la confianza que nos dan LFG consultores, eficacia, calidad y precio no es reemplazable.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Roberto Laforga

    LFG Consultores, es una empresa seria y eficaz, realizando estudios medioambientales. Me ha solucionado todos los trámites correspondientes a análisis de terrenos, así como las licencia s ambientales. Consultoría ambiental es absolutamente recomendable para todos trámites relacionados con este tema.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Argentina Cogu

    Tras varios años trabajando con ellos, no puedo más que recomendar sus servicios de consultoria medioambiental. LFG Consultores han hecho cargo de los trámites para legalización de nuestra chatarreria, consiguieron nuestra autorización de gestión de residuos super rápido, y ayudándonos ante cualquier inspección ambiental.

    S:5