ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

El Ninja Fluorescente S.L.


Agencia de marketing

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

7 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Javier Garcia Encinas

    Conocí a esta empresa en un espacio de Coworking y me decidí a pedirles un presupuesto para realizar una web para mi empresa. Desde la primera atención para elaborar el presupuesto hasta que me entregaron el trabajo terminado, fue un servicio muy atento, amable y profesional. El diseño de la web, las imágenes, la limpieza del diseño, etc.. Lo recomiendo totalmente, sin dudarlo. Luego disponen de un servicio de mantenimiento que cumple perfectamente con mis necesidades. Le doy 5 estrellas sin dudarlo.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Diego Garcia

    Había pasado por varias empresas de desarollo para mi web pero nunca acabé contento y con problemas (cosas medio acabadas), pero el Equipo de el Ninja Fluorescente supo dar solucion a mis necesidades y un trato muy profesional.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    José Luis Rico Gabaldon

    Excelente empresa de servicios web y otros servicios empresariales. Llevamos trabajando con ellos desde hace un año y el trabajo de atención es buenísimo, atención personalizada, directa y con resolución de problemas muy rápido, algo que cualquier empresario que tenga web valorará mucho. Totalmente recomendable.

    S:5