ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Alain Afflelou Óptico


Óptica

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

81 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Jesús Cano

    Una gran óptica por sus precios y gran variedad de productos. Los ópticos se interesan por el uso que vas a darle a las gafas e intentan asesorarte para que te lleves el producto que mas encaja con tus necesidades, no intentando venderte algo que no necesitas. A mi me aconsejaron unas gafas Magic a las que puedo poner un clip con filtro de luz azul para estar frente a pantallas y un clip de gafas de sol para conducir. Estoy encantado!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    José Mejicanos Fernández

    Muy contento con el trato recibido por el trabajador Daniel. Fui ha hacerme varias gafas, con filtros para luz azul y unas de sol y el trato recibido fue espectacular. Las recomendaciones tanto de las monturas como de los filtros de los cristales fueron las adecuadas. Y encantado con mis nuevas gafas Magic!! Un lujo en todos los sentidos, está será mi óptica de confianza desde ahora.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Alina Pavel

    Me atendió Dani, un chico majísimo y muy profesional :). Supo contestar a todas mis dudas, me graduó la vista, me hizo un montón de pruebas a parte de la graduación de la miopía como tal, cosa que en otras ópticas no me habían hecho antes y se agradece ver que alguien se preocupa realmente por la salud de la visión. Encantada con el trato, un profesional de la cabeza a los pies!

    S:5