ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Centro Layrana

Centro de masajes en Móstoles. Layrana es más que Terapias ? Tratamientos ? Masajes. Es un lugar donde sentirse bien! Donde cada día tenemos una oferta para ti.
Masajista

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

220 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    rafael diaz valero

    Fui con mi esposa a darnos un masaje de pareja , y la verdad es que la experiencia fue estupenda , la masajista muy profesional , el centro acogedor y limpio , y aunque no tiene las pretensiones de otras cadenas con más nombre , y donde te cobran un ojo de la cara , con peor servicio , aquí tienen unos precios muy competitivos , y podremos repetir , y de hecho hemos adquirido un bono para repetir. La dueña muy amable .

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Nekane Cesteros

    He ido con una amiga a un masaje de pareja. Salimos las dos en can ta das. Sí que es cierto que gran parte del servicio es espiritual, pero yo creo un montón en estas cosas y he salido renovada. Ha acertado en todo lo que me ha dicho y me voy con una energía totalmente nueva y limpia. Nadie te obliga a comprar NADA. Es tan facil como preguntar si hay precio adicional y en el caso de que te digan que sí (a nosotras nos lo ha regalado) negarte. El personal es adorable y excelente. Estamos muy contentas y desde luego que vamos a repetir. Mil gracias

    S:5