Farmacia Díez García

Móstoles > Salud > Farmacia

En Móstoles, Madrid

Descripción

Farmacia Díez García


Farmacia

https://cdn01.l360.ovh/ads/hosting-palike-01.jpg

Valoración Media

19 Opiniones

  1. card
    3 Opiniones

    raul toni

    Trini y Carmen son dos profesionales como la copa de un pino. Llevan tratando a mis padres desde que yo era un niño y durante el confinamiento(Marzo del año 2020) decidí volver a esta farmacia, porque mis padres son mayores y tenían problemas para recoger su medicación. No pude tomar una decisión mejor. Enseguida me reconocieron y me trataron con toda la amabilidad del mundo. No son las típicas vendedoras de pastillas de otras farmacias ,te asesoran según tus enfermedades.

  2. card
    3 Opiniones

    Rojo Camuflaje

    Carmen y Trini llevan atendiendo a mis padres cerca de 20 años con exquisita amabilidad, desviviéndose por ellos. A veces pareciera como si fueran sus segundos médicos de cabecera. Vamos que son las típicas farmacéuticas "de raza" de las que ya no quedan.

  3. card
    3 Opiniones

    esteban veiga cabral

    Trato profesional inhumano, te dejan en vergüenza delante de los clientes, te preguntan, siempre como te lo tienes que tomar. Se saltan la ley de protección de datos, y ya está llevado al ministerio de sanidad Me parecen 0 profesionales y el único profesional que hay es un argentino y trato 10, como humano, como farmacéutico, y como persona, las demás, educación 0.