Trini y Carmen son dos profesionales como la copa de un pino.
Llevan tratando a mis padres desde que yo era un niño y durante el confinamiento(Marzo del año 2020) decidí volver a esta farmacia, porque mis padres son mayores y tenían problemas para recoger su medicación.
No pude tomar una decisión mejor. Enseguida me reconocieron y me trataron con toda la amabilidad del mundo. No son las típicas vendedoras de pastillas de otras farmacias ,te asesoran según tus enfermedades.
3Opiniones
Rojo Camuflaje
Carmen y Trini llevan atendiendo a mis padres cerca de 20 años con exquisita amabilidad, desviviéndose por ellos.
A veces pareciera como si fueran sus segundos médicos de cabecera.
Vamos que son las típicas farmacéuticas "de raza" de las que ya no quedan.
3Opiniones
esteban veiga cabral
Trato profesional inhumano, te dejan en vergüenza delante de los clientes, te preguntan, siempre como te lo tienes que tomar.
Se saltan la ley de protección de datos, y ya está llevado al ministerio de sanidad
Me parecen 0 profesionales y el único profesional que hay es un argentino y trato 10, como humano, como farmacéutico, y como persona, las demás, educación 0.
raul toni
Trini y Carmen son dos profesionales como la copa de un pino. Llevan tratando a mis padres desde que yo era un niño y durante el confinamiento(Marzo del año 2020) decidí volver a esta farmacia, porque mis padres son mayores y tenían problemas para recoger su medicación. No pude tomar una decisión mejor. Enseguida me reconocieron y me trataron con toda la amabilidad del mundo. No son las típicas vendedoras de pastillas de otras farmacias ,te asesoran según tus enfermedades.
Rojo Camuflaje
Carmen y Trini llevan atendiendo a mis padres cerca de 20 años con exquisita amabilidad, desviviéndose por ellos. A veces pareciera como si fueran sus segundos médicos de cabecera. Vamos que son las típicas farmacéuticas "de raza" de las que ya no quedan.
esteban veiga cabral
Trato profesional inhumano, te dejan en vergüenza delante de los clientes, te preguntan, siempre como te lo tienes que tomar. Se saltan la ley de protección de datos, y ya está llevado al ministerio de sanidad Me parecen 0 profesionales y el único profesional que hay es un argentino y trato 10, como humano, como farmacéutico, y como persona, las demás, educación 0.