ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Farmacia Antón Cañadas Parafarmacia y Ortopedia Empecinado 64

Móstoles > Salud > Farmacia

En Móstoles, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

Farmacia Antón Cañadas Parafarmacia y Ortopedia Empecinado 64


Farmacia

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

105 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Miriam BENITO DÍEZ

    He tenido un problema con un tipo de receta muy concreto y Antón ha sido el único que me lo ha podido resolver. Además, como Móstoles me queda muy lejos me ha hecho el favor de ponerse en contacto con otra de sus farmacias de confianza que me queda muy muy cerca de casa y pasarles a ellos el recado. Antón es muy amable y se nota que le gusta su trabajo y ayudar a la gente. Esto no lo hace cualquiera. Gracias!!!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    María José D.R.

    Mi farmacia de toda la vida (cuántos años!!!), con un equipo maravilloso a nivel profesional y humano, siempre facilitando lo que necesitas, ayudando a buscar soluciones... Han sido y siguen siendo algo excepcional durante la pandemia, siempre animando, fuertes, unidos, apoyando en todo. Mi más profundo agradecimiento, reconocimiento y cariño. No cambiéis! Y si lo hacéis, sólo para mejor, si es que es posible. Un abrazo grande y mucha fuerza y unión para seguir adelante.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Alameth Sanchez

    Mi bebé de 4 meses necesitaba que la fabricasen un omeprazol y tras llamar a la farmacia y hablar con el farmacéutico, no solo me pusieron facilidades y me trataron increíblemente bien, sino que al ser una bebe tan pequeña me lo prepararon de urgencia y enseguida me llamaron para ir a recogerlo ( en una hora ), una vez allí las farmacéuticas también súper agradables, me pilla a desmano de casa, pero solo por ese trato, se que volveré

    S:5