ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Veracruz Dental


Dentista

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

136 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Alicia Kaele

    Me atendieron la Doctora Isabel y Kennedy. El trato es muy amable y profesional. Me han hecho una funda para un diente que estaba regular y han renovado una reconstrucción antigua que empezaba a filtrar. Ha quedado espectacular y casi no me ha dolido nada. Muy recomendable.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Eva Adán

    Equipazo de profesionales! Fui por un tema de salud de mi hijo y el trato fue muy cercano. Actualmente está mi hija con la ortodoncia y a mi misma. Muy contentos! Es agradable y te da tranquilidad encontrar gente así, que a parte de profesionales, te tratan como de la familia. Y eso que me da miedo, hacen que ir por tu salud dental sea una experiencia tranquila. Gracias!!!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Maria Brun

    Hablo desde mi propia experiencia cuando recomiendo esta clínica 100% A demás de un trato personalizado y un estudio previo sin compromiso (te hagas lo que te hagas, desde una limpieza bucal hasta ponerte una ortodoncia) el trato familiar,serio y profesional que ofrecen es excepcional. EL EQUIPO AL COMPLETO va a ofrecerte el mejor servicio y es un gusto seguir depositando mi confianza en ellos. Si dudas a que clínica dental ir, o no conoces ninguna, de verdad que el servicio de Veracruz dental es lo mejor que puedes encontrar en Móstoles.

    S:5