ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Medico-Dentista-Fisioterapia en Parque Coimbra Dalren

Móstoles > Salud > Clínica dental

En Móstoles, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

Medico-Dentista-Fisioterapia en Parque Coimbra Dalren


Clínica dental

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

87 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    NURIA VEINTEMILLA SANCHEZ

    Más de 10 años ya siendo tratada por Jorge. Un gran profesional en trato y técnica. Siempre sabe, mejor que yo incluso, de donde vienen los problemas. Con las dolencias de cada paciente en la cabeza y sabiendo como manejarlas con firmeza y delicadeza al mismo tiempo. Muy agradecida por su profesionalidad y su saber hacer todos estos años.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    vanesa hernandez jimenez

    Hace años que tengo el placer de que me traten los profesionales de esta clínica. Jorge es mi fisio de cabecera, tiene mucha experiencia y un trato excelente además de ser una persona muy trabajadora y gustarle las cosas bien hechas. Seguiré yendo a la clínica, la recomiendo a todas las personas que necesiten a un fisio de confianza y que sabe lo que hace. Gracias Jorge por hacerme siempre un hueco cada vez que necesito ir porque me duele la espalda, el hombro...eres un profesional y muy amable.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Mª Eugenia Campos García

    Llevamos a nuestro hijo de 3 semanas allí porque tenía muchos cólicos del lactante y en dos sesiones mejoró muchísimo. Además Jorge nos enseñó a darle un masaje que le alivia mucho y ahora que tiene 3 meses seguimos dándoselo de vez en cuando. Encantados con el tratamiento y el trato recibido!

    S:5