ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Clínica Dental | Premium Dental Móstoles

Móstoles > Salud > Clínica dental

En Móstoles, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

Clínica Dental | Premium Dental Móstoles

Inicio Nos Ocupamos de tu Bienestar Somos Profesionales Somos tus clínicas de confianza  CONTÁCTANOS CONTÁCTANOS Leganés Alcorcón Móstoles Pinto Tecnología
Clínica dental

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

27 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Frank Alexander Montero Sanchez

    Muy bueno el trabajo hecho, y ademas de una buena atención aúnque una véz tuve un percance pero creo que la secretaria de ese momento no trabaja ahí de forma permanente porque no la volví a ver, en ese momento me pidió hacer el pago rápido ya que se tenía que ir a una cita, eso me estresó mucho ya que tenía problemas con la app de mi banco. El Doctor, por otro lado, es un buen profesional y hace su trabajo con suficiente paciencia, no es de hablar mucho, lo que puede llevarte a dudar de su trabajo, pero luego el trabajo final habla por sí solo. Me hice implantes en la parte frontal lo que me hizo cambiar la sonrisa y ahora siento más seguridad y me siento felíz con el trabajo. Aunque lo último que me hice fué el blanqueamiento que no me dejó completamente conforme, el trabajo global fué muy bueno. Muchas gracias por su trabajo. Dejo fotos de como me quedo el trabajo.

    S:4

  2. card
    Opiniones

    Jairo Sanchez

    ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE Conocí al Dr Huaman hace 25 años, teniendo verdadero pánico al dentista, al poco dio el paso de emprender y montar su propia clínica, lo localicé, y gracias a la confianza que me transmitió, y no soy un paciente fácil, ni una persona conformista, todo lo que he necesitado lo he dejado en sus manos. Excelente Odontólogo y mejor persona, paciente, trato personalizado y tranquilizador, excelentemente explicado, se ha rodeado de profesionales que dan lo mejor de sí en todo momento, cualquiera de ellos, un gran líder con un excelente equipo, clinicas agradables, de escrupulosa limpieza, con el mejor trato y atención en todo momento y precios muy ajustados, claro ejemplo de que el mejor servicio no tiene por qué ser caro. Lo mejor: Tanto el de. Huaman como su equipo, después de 25 años de crecimiento y éxito gracias a su arduo y excelente trabajo, continúan dando lo mejor de sí mismos, con amplios horarios para comodidad de sus pacientes. Si quiere en mejor trato, el mejor servicio y al mejor precio, no necesitará buscar más, al menos esa ha sido mi experiencia.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Andrii Kruvak

    Todo mí familia estamos contentos con esta clínica, hace 5 años que empezamos visitar allí. Muchas gracias a personal que está siempre atento y amable.

    S:5