ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Clínica Dental Las Lomas


Clínica dental

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

12 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    REINA DE ESPAÑA

    Tras una malísima experiencia en una franquicia dental, hemos terminado los tratamientos dentales en esta clínica de Móstoles. Es pequeña pero esta formada por un excelente equipo de profesionales. Desde la Ortodoncista, Gema, que tuvo que hacerse cargo del tratamiento de mi hijo, y del cirujano que me ha devuelto la sonrisa. Me lo recomendó una vecina y sinceramente debo recomendar que vayan a ser atendidos. Medidas anti- COVID desde que entras por la puerta, limpieza, amabilidad y sobre todo Profesionalidad.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    laura lopez lopez

    Buen trato y muchísima paciencia, ya que iba con mucho miedo. Me explicaron todo lo que necesitaba y se tomaron todo el tiempo necesario para que yo estuviera tranquila y pudieran trabajar. Ahora llevo a mi niño de 7 años para que no le coja miedo al dentista y va super contento a las revisiones. 100% recomendable.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Isabel Bravo

    Para mi son excelentes,Carla es una gran profesional con mucha paciencia,su padre era así,fue mi dentista desde hace muchos años,se jubiló y Carla lleva la clínica..quizás estaría bien que se modernizaran un poco,los precios no son abusivos para nada.

    S:5