ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Clínica Dental Adeslas


Clínica dental

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

144 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    MG

    Quería resaltar el estupendo trato recibido por parte del personal de la clínica. Iba bastante temerosa por experiencias con otras clínicas conocidas pero he de decir que todo han sido facilidades y soluciones. He salido muy contenta y sin duda volveré. Dar las gracias en especial a Patricia. Un encanto dar con profesionales y con gente tan encantadora.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Laura Arroyo

    Un trato maravilloso. Llegué a la clínica desesperada. Necesitaba que me arreglaran varios problemas que tenía en los dientes y en otro clínica me habían dicho que no tenía solución. Tanto l@s doctores como l@s auxiliares y la responsable de la clinica pusieron todo su empeño en buscar esa solución. ¡¡Muchas gracias!!

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Javi Gar

    He acudido varias veces. Al principio con miedo, por mi experiencia con otros dentistas en otras clínicas. Pero aquí ha cambiado todo. Sobre todo el trato amable y profesional, nunca me ha dolido nada y siempre me han aconsejado lo mejor (aunque mi bolsillo no pudiera cubrirlo, pero eso ya es cosa mía). Esta mañana, se me ha partido una pieza, he ido fuera de hora y de cita, lo fácil, sería darme cita para dentro de X días...y a mi casa. Pero no, tanto la chica de recepción (Begoña), como la doctora López ,Patricia y la doctora Connor, (he preguntado los nombres, para ponerlos aquí), me han hecho un hueco, para verme y hacerme una extracción de la raíz que tengo mal!!!. Yo trabajo cara al público y sé lo complicado que es, implicarse con un cliente, que te viene sin cita, que lo fácil es quitárselo de en medio, para otro día. Eso es lo que quiero reseñar ante todo, la empatía personal de el personal que me ha atendido. Un aviso para los directivos/jefes/gerentes de esta clínica...su personal, merece un incentivo porqué estas cosas fidelizan clientes... No las estrellas o reseñas, eso puede valer en cierta medida, pero el trato personal, que no se pierda. Gracias a el equipo que me ha atendido el día de hoy, 26/4/2022 a las 19:07. Esta mañana, se me rompe un diente y ahora espero a que me lo extraigan!!!. Para que fuera ideal, que los precios fueran más económicos para los que somos de clase baja. Pero, lo bueno, reconozco que hay que pagarlo. Gracias a todos.

    S:5