ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Clínica Baviera


Clínica de oftalmología

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

365 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Mireya Luque

    Gran trabajo y gran decisión por elegiros. Desde el primer día te valoran, te informan a la perfección y te tratan fenomenal. Muy atentos, dispuestos a hacer cualquier cambio de cita, no hay problema alguno. Toda la información para dar el paso la tienes desde tu primera visita y tras la operación más contenta aún. Al momento note los resultados. 100% de visión, al menos en mi caso. Agradecida enormemente al Dr Tomás. Y todas las chicas que me han atendido en Clínica de Móstoles. Gracias por vuestro trabajo!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    María López

    El doctor Bilbao es maravilloso. No sólo un excelente profesional sino muy amable y cercano. Muy contenta con el trato de la clínica y con los resultados de la operación, a pesar de que un año después me hayan crecido las dioptrías (algo que podía pasar).

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Gonzalo García Hernández

    Un trato excelente, me han operado de cataratas en los dos ojos, en quince días en el mes de febrero y la recuperación ha sido excelente desde el primer día, no he tenido ningún problema. Usaba lentillas y gafas progresivas, y me han puesto el cristalino con la misma graduación. Adiós a las gafas y a las lentillas, estoy muy contento con la experiencia. Mi agradecimiento y felicitaciones a todas las personas que me han atendido

    S:5