ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Raul valle trainer

Raúl Valle te guía día a día para mejorar tu físico y principalmente, tu salud. Cuenta conmigo para cambiar tu estilo de vida. Con más de diez años trabajando en el sector del Fitness y más de trescientos clientes satisfechos, si te comprometes, puedo garantizarte el resultado.
Centro de salud

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

12 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Estefania Mayordomo

    Actualmente mi pareja y yo entrenamos con Raúl y es de las mejores decisiones que hemos podido tomar. Se adapta perfectamente a las necesidades de cada persona (en mi caso, disciplina en los hábitos alimentarios y conseguir tener rutinas deportivas más constantes). Hemos conseguido que su dieta se convierta en nuestra forma de vida puesto que no se pasa hambre y se notan cambios internos y externos desde el principio. En cuanto al entrenamiento, sabe perfectamente la medida de cada persona y hasta qué punto puede exigir sin ocasionar lesión. Muy recomendable!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Alba Guzman

    La mejor decisión que he tomado es elegir a Raúl para mejorar mi forma física y así alcanzar mis objetivos. Gracias a los entrenamientos y nutrición enfocados a mis necesidades ha hecho que quiera seguir aprendiendo y mejorando cada día sin ponerme limites. Muy recomendable ????????

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Alba Maria Velez

    Tuve la oportunidad de entrenar con Raúl antes de la pandemia y también me llevó la dieta. En solo 3 meses noté muchísima mejoría. Actualmente, entreno en el gimnasio donde él trabaja y siempre que puede me corrige algún ejercicio aunque no me entrene él. Es muy atento y muy profesional.

    S:5