ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Europreven Centro Medico Mostoles

Servicios de prevención de riesgos laborales. Asesoramiento en materia de condiciones de trabajo, higiene industrial, ergonomía, vigilancia de la salud...
Centro de salud

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

6 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    irene cartas

    Realización de PCR. Fácil de tramitar la cita a través de su página web. Personal muy agradable, tanto la persona de recepción como la persona que toma la muestra. Los resultados llegan por correo en la forma y horarios que indican en su web. El único punto negativo es la espera desde la hora de mi cita, casi media hora. Teniendo en cuenta que vamos a hacernos pcr, que puede haber algún positivo entre las personas que van, deberían llevar más puntualidad para evitar que se junte mucha gente en la sala de espera, en mi caso más de 4 personas en algún momento.

    S:4

  2. card
    Opiniones

    ROCIO BURGOS MORENO

    No puedo más que darles 5 estrellas porque no sólo han hecho su trabajo de manera excepcional, sino que han ido más allá. Mi madre y yo nos hicimos PCR con ellos y tuvimos un problema para llegar y tanto en la recepción y atención telefónica, como la persona que nos hacía los test como el chico de las muestras nos esperaron para que pudiéramos hacerlo en ese día. Estamos viviendo una situación personal muy complicada y fueron muy comprensivos, empáticos y humanos; quizás no son conscientes, pero ese día, con ese pequeño gesto, nos quitaron un gran peso de encima. Muy muy agradecidas!

    S:5