ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

La Princesa


Bar

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

146 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Alex Allue

    Estuve comiendo en este pequeño bar, donde hacen muy buena comida. Hace mucho que no iba, porque no resido en Móstoles. De primero una ensalada completa, y de segundo un pedazo de entrecot buenísimo que casi no cabía en el plato, acompañado de unas buenas patatas fritas caseras. A pesar de que me insistieron en que tomase un postre o café, lo tuve que rechazar porque no me cabía nada más. Como punto negativo, yo pondría que la ensalada y las patatas fritas tenían demasiada sal para mi gusto que casi no me pongo, pero para otros seguro que puede estar perfecto. Esta claro que calidad precio, cuando vuelva, repetiré.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Sr. Jefazo

    Buen servicio y atención, la comida excelente, la pena es que no tiene salón y tienes que comer en mesas muy apretado cerquita de la barra.

    S:4

  3. card
    Opiniones

    Manuel de Lalama

    EL mejor Pulpo de Madrid, si no te lo crees, pásate y luego me lo cuentas, los Calamares de Potera son espectaculares, las Carnes y que decir de sus arroces, todo el genero fresco del día, el trato de Domingo el dueño como si estuvieras en tu casa, el cocinero que le dure muchos años porque es el mejor y el camarero Fernando siempre atento a lo que le pidas, no se puede pedir mas, pásate y compruébalo tu mismo, si vas a comer con mas gente hay que reservar, siempre tiene las mesas reservadas....

    S:5