ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Cerveceria Lido


Bar

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

99 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Javier Luna

    Buen ambiente, amplio y luminoso. El trato es muy amable. La relación calidad precio esta muy bien. Volveré mas sin duda.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    MANDA WEBOS CR

    Buen bar de barrio en Móstoles, la comida buena y raciones generosas. Lo mejor poder tomar una Estrella Galicia o 1906 a tantos km de casa. Sólo hubo algo que no me gustó a la hora de pagar, que me cobraron por una copa un precio desorbitado para un bar, pero allá ellos por que lo que cobraron de más lo iba a dejar de propina, pero la verdad no me gustó nada, por éso no le doy 5 estrellas

    S:4

  3. card
    Opiniones

    Mario Zarco

    Fui más que nada a curiosear porque desde que cambió de dueño el local me parecía interesante. Pregunte por el precio de la paella y debe haber subido porque yo había leído en su Instagram no hace mucho 20€ y me dijeron 25. No es mucha diferencia. También pregunté al camarero por la señal para llevarte la paellera y no lo sabía.( Se le olvidó preguntar). Mientras pregunta esto me tomé una cerveza( tercio Mahou 5 estrellas) y el precio me pareció muy bueno respecto a lo que hay cerca, eso sí, fue en la barra, en la terraza no sé si es el mismo. El aperitivo normalito. Local limpio, buenos precios y bien en la atención. Cuando pruebe la paella y las raciones os cuento.

    S:3