ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

UNAOCASION | Coches de segunda mano


Tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

33 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Esteban Martínez del Campo

    Buscaba un Opel Grandland diésel, busqué por Internet y vi que tenían algunas unidades. Les llamé por teléfono y enseguida concertamos una cita para visitar el concesionario para ver los coches. Me atendió Miguel Ángel, me enseñó uno que tenían en la exposición y salí de allí con el coche reservado. Cumplieron con el plazo de entrega y ellos se ocupan de los papeleos y demás, ya que tienen gestoría y correduría de seguros propia. De momento muy contento con la gestión y con el coche. Gracias Miguel Ángel.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Angel Luis Rodriguez Gama

    Después de mirar en varios concesionarios, fue la mejor elección escoger este para la compra del vehículo. La atención fue muy buena, Miguel Ángel es un profesional de 10.Siempre ha Estado ante cualquier problema, incluso cuando ha pasado más de un més de la adquisición del vehículo. Muy recomendable.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Enrique Chaves Lavado

    Mi atención ante la compra del Opel Astra con el vendedor Miguel Angel Calle fué perfecta! Nos atendieron a mi y a mi mujer nos atendió de maravilla, si digo lo contrario mentiría. Los pazos fueron puntuales en menos de una semana ya tenía el coche. Gracias por todo Miguel sngel

    S:5