ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Geicar


Tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

166 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Israel Avila

    Muy contento y agradecidos con el trato recibido como siempre, en 1 año hemos comprado tres coches en Geicar y todo ha salido genial. Agradecer a Jesús y Luis como siempre lo fácil que nos lo han puesto. Claramente recomendable y estoy seguro de que pronto nos volveremos a ver. Si estáis buscando coche de ocasión no hay mejor establecimiento. Muchas gracias por todo!

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Gorgonio Martínez Sáiz

    Muy buen trato por parte de Luis Miguel, y muy contento de haberles comprado el coche, rápido y sencillo todo el trámite. me he desplazado desde Valencia para comprar el vehículo que ofrecían, y me he encontrado un trato muy profesional desde el primer momento. Muy contento,

    S:5

  3. card
    Opiniones

    David Yebenes

    He comprado un coche km0 y todo ha ido genial. El trato con Luismi es perfecto en todo momento. También entregué un coche como parte del pago y la verdad es que lo tasaron muy genial y cero problemas en la entrega y recogida del nuevo. Le pongo 4 estrellas porque me dieron el coche en reserve. Le avisé que por favor lo llenara antes de la entrega, siendo un coche no barato, hubiese sido un detalle entregarlo lleno.Ya se que incluso los nuevos los entregan justitos, pero eso tampoco lo justifica, igual de mal ambos casos.

    S:4