ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

  • C. de Francisco Javier Sauquillo, 4, 28932 Móstoles, Madrid
  • 605 03 39 73

Descripción

Talleres Rengo


Taller mecánico

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

79 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Lorena Sánchez Ruiz

    Acudí al taller gracias a las buenas reseñas que había visto sobre ellos. Me trataron de una forma, rápida, clara y muy profesional. En otros sitio la única solución que me daban era estafarme con unos precios excesivos. Aquí se encargaron de explicarle todas las opciones que tenía y los problemas que podían surgir de una forma muy transparente, finalmente lo hice con ellos y estoy encantada, mi problema solucionado y a un buen precio. Además también es de valorar la rapidez con la que han hecho todo ya que tenia que irme de vacaciones con el coche y que me informaron en todo momento del proceso en el que estaba mi avería. Tanto el mecánico como la chica de administración me dieron un trato excelente. Taller totalmente recomendable, desde luego mi taller de confianza a partir de ahora aunque tenga que hacerme más km que si fuese a uno de mi zona .

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Malale

    Acudí a este taller por un problema que tenía en el motor de mi coche. Me solucionaron la avería, además me dieron muy buenos precios en la reparación y un servicio excelente. 100% recomendable. Jesús es un muy buen profesional y me explicó todo a la perfección.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Tam Guecas

    Contacté con el taller por una avería en el motor de mi vehículo que en la concesionario oficial no me explicaron y solo me presupuestaron un dineral. Me atendió Jesús muy amable y muy profesional y me explicó todo y me ayudó en todo momento hasta la resolución definitiva de la avería. Lo recomiendo 100%, trato, cercanía, profesionalidad y confianza.

    S:5