ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Estaciones de Servicio Terugas


Gasolinera

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

82 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Daniel

    Edito la reseña para indicar que tras contactarles por email al correo que me proporcionaron en la respuesta a mi reseña, me confirmaron que se había quedado sin papel la máquina, me atendieron amablemente y me dijeron que pondrían en la gasolinera la información de contacto de la empresa. ------ Anoche a las 22:30 aproximadamente reposté en el surtidor 3 de la E.S. Terugas con la intención de llenar el depósito. Puse 60€ y finalmente se llenó con 48$002773€. Siguiendo las instrucciones de la máquina, cuando termino de repostar voy a por el ticket con la intención de generar factura y no solo no da la opción de introducir los datos para la factura sino que ni siquiera imprime el ticket. Supongo que se había quedado sin papel la máquina, pero no daba ningún mensaje de error. Lo vuelvo a intentar y dice que el ticket ya se ha imprimido. Vuelvo a intentarlo una vez más y vuelve a decir "imprimiendo" pero no imprime nada. Busco como ponerme en contacto con la empresa y cuando encuentro el interfono, está apagado o no funciona (tengo vídeo en el que se ve). Busco algún método para ponerme en contacto con la empresa y no hay ningún teléfono ni correo visible en toda la gasolinera. Intento leer el código QR para ver como recuperar los euros que han sobrado de mi repostaje y el QR no funciona. Viendo que no hay nada que hacer me voy de la gasolinera con la esperanza de encontrar alguna página web con el contacto y lo único que he encontrado es un teléfono que no coge nadie (y no sé siquiera si es de ellos) y estas reseñas en google maps en las que parece que a veces responden. Necesito hablar con ustedes. Proporciónenme un medio de contacto por favor.

    S:3