Mi gasolinera preferida. Desde hace varios años, voy desde Madrid a echar gasolina allí, aprovechando que visito a la familia.
Le daría 5 estrellas, pero no se las voy a dar debido al desagradable trato recibido hace unas 2 semanas por parte de una empleada.
Me explico: Como siempre, lleno el depósito a tope y, al ir a pagar, entrego la tarjeta de lavado, que tenía 5 sellos, para que me ponga el sexto.
Me pone el sexto sello y, amablemente, le pido una tarjeta de lavado nueva para tenerla para la próxima vez que vaya, y le explico que es porque en varias ocasiones cuando he repostado no había ya tarjetas y siempre lleno el depósito.
La empleada no sólo empieza a porfiarme y no me da la tarjeta, sino que me llega a decir que "hubiera sido mas "cuco" y en vez de haber entregado la tarjeta para poner el sexto sello, le hubiera pedido una y me la habría entregado con el primer sello ya puesto".
Yo le digo que encima que voy de legal, me tenga que ocurrir eso y, pese a mi insistencia, se niega a darme la tarjeta de muy malos modos.
Resultado: Ayer, 18 de Marzo de 2022, sobre las 20:15 horas fui a repostar y, como vi que estaba ella, me fui a repostar a la estación de Lavaplus donde hice un gasto de 60,00 Euros.
Eso si, el resto del personal, un encanto en trato y amabilidad.
MonitoYoyo
Mi gasolinera preferida. Desde hace varios años, voy desde Madrid a echar gasolina allí, aprovechando que visito a la familia. Le daría 5 estrellas, pero no se las voy a dar debido al desagradable trato recibido hace unas 2 semanas por parte de una empleada. Me explico: Como siempre, lleno el depósito a tope y, al ir a pagar, entrego la tarjeta de lavado, que tenía 5 sellos, para que me ponga el sexto. Me pone el sexto sello y, amablemente, le pido una tarjeta de lavado nueva para tenerla para la próxima vez que vaya, y le explico que es porque en varias ocasiones cuando he repostado no había ya tarjetas y siempre lleno el depósito. La empleada no sólo empieza a porfiarme y no me da la tarjeta, sino que me llega a decir que "hubiera sido mas "cuco" y en vez de haber entregado la tarjeta para poner el sexto sello, le hubiera pedido una y me la habría entregado con el primer sello ya puesto". Yo le digo que encima que voy de legal, me tenga que ocurrir eso y, pese a mi insistencia, se niega a darme la tarjeta de muy malos modos. Resultado: Ayer, 18 de Marzo de 2022, sobre las 20:15 horas fui a repostar y, como vi que estaba ella, me fui a repostar a la estación de Lavaplus donde hice un gasto de 60,00 Euros. Eso si, el resto del personal, un encanto en trato y amabilidad.
S:4