ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

RENAULT MÓSTOLES (TALLERES CLEMENTE)

Descubre toda nuestra red de concesionarios Renault en España. Con nuestra lista podrás consultar el más próximo a ti y cubre tus necesidades.
Concesionario de automóviles

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

501 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Pablo Acer

    Un trato genial por parte de todo el equipo. Contentísimo con la adquisición de mi Renault Arkana. Plazo de entrega con adelanto de lo acordado. Genial la atención del vendedor José Luis ????????????????????????????????

    S:5

  2. card
    Opiniones

    ANGEL lui

    MUCHAS GRACIAS Me he sentido escuchado después de ir a otros sitios, mi coche a veces perdía fuerza y donde lo compre después de ir dos veces no me solucionaron el problema puesto que según ellos no había ningún fallo, un compañero de trabajo me comento que lo llevara a la Renault de Móstoles, y aunque me pilla lejos pedí cita , Ángel me atendió de maravilla y probo el vehículo aunque esta vez no fallo, me dio una nueva cita y me acompaño durante el recorrido esta vez si dio el fallo , de perdida de potencia , lo repararon y ahora el coche va bien no ha vuelto a dar el fallo. ha sido una muy buena experiencia y quiero dar las gracias al equipo de Talleres Clemente por su ,cercanía , calidad de servicio y profesionalidad , a partir de ahora tienen un cliente fiel aunque tenga que hacer 30 km para las revisiones de mi coche. Muchas Gracias.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Alfredo Calvo

    Buen taller de Renault para la venta de coches y con muy buenos profesionales para la venta . La verdad que nos han atendido de maravilla y al final hemos optado por comprar el vehículo ahí porque no ha sido más que facilidades. Nos atendió Óscar y la verdad que muy tiempo que nos ha atendido de maravilla y nos ha facilitado mucho el tema del papeleo

    S:5