Con todos mis respetos para todos los trabajadores de blas y cia, esta reseña es para $0027denunciar$0027 a una conductora en concreto (rubia pelo rizado, unos 40 y pico años y cara de pocos amigos) que ha echado literalmente a un pasajero del autobús. El chico tenía un billete de 20 y le ha dicho que si quería viajar tenía que tener un billete de 10. Le han cambiado al chico el billete de 20 por dos de 10 y aún así decía la tía todo soberbia, que no tenía cambio (cosa que era mentira porque todos los viajeros habían pagado con monedas, que encima están a la vista).
Por si esto fuera poco anteriormente debido a que la gente se quejaba del retraso del bus ha ido con una actitud chulesca y no ha abierto las puertas hasta minutos después de la hora que correspondía. Por no entrar en detalles de su agresiva forma de conducir.
Soy cliente habitual de esta empresa y como pasajero es muy desagradable encontarme a conductores así (este hecho ha ocurrido en la 522, en el bus de las 00:10 aprox. de Madrid Móstoles); y no es la primera ni la segunda vez que esta conductora en concreto protagoniza episodios desagradables con algún cliente. Espero que la empresa tome conciencia de esto.
David Leiro
Con todos mis respetos para todos los trabajadores de blas y cia, esta reseña es para $0027denunciar$0027 a una conductora en concreto (rubia pelo rizado, unos 40 y pico años y cara de pocos amigos) que ha echado literalmente a un pasajero del autobús. El chico tenía un billete de 20 y le ha dicho que si quería viajar tenía que tener un billete de 10. Le han cambiado al chico el billete de 20 por dos de 10 y aún así decía la tía todo soberbia, que no tenía cambio (cosa que era mentira porque todos los viajeros habían pagado con monedas, que encima están a la vista). Por si esto fuera poco anteriormente debido a que la gente se quejaba del retraso del bus ha ido con una actitud chulesca y no ha abierto las puertas hasta minutos después de la hora que correspondía. Por no entrar en detalles de su agresiva forma de conducir. Soy cliente habitual de esta empresa y como pasajero es muy desagradable encontarme a conductores así (este hecho ha ocurrido en la 522, en el bus de las 00:10 aprox. de Madrid Móstoles); y no es la primera ni la segunda vez que esta conductora en concreto protagoniza episodios desagradables con algún cliente. Espero que la empresa tome conciencia de esto.
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