ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Autocares Garmabus

Alquiler de autocares con Autocares Garmabús, empresa ubicada en Móstoles. Flota de vehículos para todo tipo de servicios (colegios, empresas, etc.). ¡Llama!
Agencia de alquiler de autobuses

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

16 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Marian Casado Lopez

    La mejor empresa de autobús con diferencia. Muy buen precio pero eso es lo de menos en comparación con la calidad humana que tienen. He estado muchos años gestionando actividades de ocio para niños con discapacidad y el trato hacia a ellos y con los monitores ha sido exquisito. Ningún problema, siempre puntuales y cariñosos con los chicos. También se casó una amiga, contrató sus servicios y fenomenal. Vamos, lo súper recomiendo

    S:5

  2. card
    Opiniones

    José Luis Esteban Ramos

    Contratamos un minibus para un bautizo y ha sido todo un acierto, puntualidad, minibus en perfecto estado y muy limpio. Todo genial!!. El precio sobre las opciones que mire, la más económica, por todo ello, mas que Recomendable!! PD. Paco un crack !????

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Ana Sánchez

    Muy profesionales, trato muy cercano, los autobuses muy limpios y cuidados. Precios muy competitivos. He organizado eventos con ellos y siempre me han dado un buen servicio. Los recomiendo!

    S:5