ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Autocares Agrupabus S.L.


Agencia de alquiler de autobuses

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

25 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    alberto bernad

    Félix nos salvó la noche de halloween. A pesar de quedarnos atascados en un camino de barro por la fuerte lluvia, Félix lo intentó todo hasta el último momento, y nos trató con mucha amabilidad y siempre con una sonrisa. De todas las compañías de buses con las que hablamos Agrupabus nos ofrecía los mejores precios, y sin duda después del buen trato de Félix estaremos encantados de repetir.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Santi Dobarco

    Contratamos un autobús para que realizase 2 trayectos en la noche de Halloween y, la verdad, creo que no podríamos haber tenido mejor conductor que Félix. Con el diluvio que cayó, se quedó el autobús atascado en un camino de tierra en el primer trayecto a 400 metros de la entrada de la finca. A pesar de todo, se fue a buscar otro autobús para realizar el segundo trayecto y no dejar a nadie tirado. La lluvia complicó mucho la situación pero el servicio ofrecido por parte de Agrupabus como de parte de Félix fue inmejorable.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    pilar solas

    Somos un grupo de amigos, contratamos un bus para que nos trasladara a Toro Zamora, acertamos de pleno, el bus cumplió todas las espectativas del grupo, estaba muy limpio los asientos muy cómodos y el conductor que nos llevó nos dió mucha tranquilidad, su conducción fue perfecta Repetiremos con esta empresa, el personal educadisimos y amables un diez para Raúl.

    S:5