Nos cautivaron en nuestra primera visita y agradezco así fuera.
Nuestro peque está encantado y nosotros felices de haber elegido a unas grandes profesionales. Se agradece el trato humano y familiar que tan difícil es de encontrar.
Se respeta el desarrollo y autonomía de l@s peques. Y escuchan a las familias.
Para nosotros no hay mejor sitio donde dejar a nuestro mayor tesoro.
Gracias por todo vuestro esfuerzo, apoyo y dedicación.
S:5
Opiniones
Cristina Arias
Mi hija entró con 7 meses y se ha despedido de la escuela con 3 años. Rompecitos ha sido su segunda casa, un lugar donde se ha sentido querida y arropada. Jamás ha entrado llorando, al revés, hubo días en los que no quería irse a casa. Las profes hacen un trabajo maravilloso con los/as peques, siempre educando desde el cariño y el respeto.
Solo tengo palabras de agradecimiento, mi hija ha sido muy feliz allí, y por tanto su papá y yo también. Aunque mi hija ya se va al ‘cole de mayores’, no decimos adiós, ya que en septiembre empieza mi hijo pequeño, quien seguro tendrá una experiencia tan enriquecedora y positiva como su hermana.
S:5
Opiniones
martiss
El mejor espacio donde puede estar un niñ@. Donde su autoestima estará cuidada y llena de amor, un espacio donde respetan y acompañan su propio desarrollo único de cada pequeñ@.
Maria Iglesias
Nos cautivaron en nuestra primera visita y agradezco así fuera. Nuestro peque está encantado y nosotros felices de haber elegido a unas grandes profesionales. Se agradece el trato humano y familiar que tan difícil es de encontrar. Se respeta el desarrollo y autonomía de l@s peques. Y escuchan a las familias. Para nosotros no hay mejor sitio donde dejar a nuestro mayor tesoro. Gracias por todo vuestro esfuerzo, apoyo y dedicación.
S:5
Cristina Arias
Mi hija entró con 7 meses y se ha despedido de la escuela con 3 años. Rompecitos ha sido su segunda casa, un lugar donde se ha sentido querida y arropada. Jamás ha entrado llorando, al revés, hubo días en los que no quería irse a casa. Las profes hacen un trabajo maravilloso con los/as peques, siempre educando desde el cariño y el respeto. Solo tengo palabras de agradecimiento, mi hija ha sido muy feliz allí, y por tanto su papá y yo también. Aunque mi hija ya se va al ‘cole de mayores’, no decimos adiós, ya que en septiembre empieza mi hijo pequeño, quien seguro tendrá una experiencia tan enriquecedora y positiva como su hermana.
S:5
martiss
El mejor espacio donde puede estar un niñ@. Donde su autoestima estará cuidada y llena de amor, un espacio donde respetan y acompañan su propio desarrollo único de cada pequeñ@.
S:5