ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Centro Privado de Enseñanza Ntra. Sra. del Carmen

Móstoles > Educación > Colegio privado

En Móstoles, Madrid

Información del Negocio:

Descripción

Centro Privado de Enseñanza Ntra. Sra. del Carmen


Colegio privado

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

21 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Anus

    Gran familia, unida para desarrollar el potencial de cada uno de sus integrantes desde el amor. Mi experiencia como profesora ha sido muy motivadora, me llevo muchos recuerdos bonitos. Un Gran Centro Educativo.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    O O

    El mejor colegio a donde he podido llevar a mi hija. Profesores involucrados y cercanos, saben como ofrecer una buena experiencia educativa en esas edades tan complicadas. El nivel que proporciona el colegio al salir de cuarto tiene una media por encima del bachillerato común. Así como poseen varios premios internacionales y fomentan entre el alumnado la presentación a concursos, este año en particular han implementado una asignatura, "oratoria" donde incluso los alumnos más tímidos han aprendido a desenvolverse y hablar con fluidez delante de una audiencia. A diferencia del comentario anterior con mala calificación, yo como antigua alumna y mi hija saliendo recientemente después de trece allí, puedo decir que es una institución donde realmente se preocupan por los alumnos y que al contrario de lo ese sujeto ha escrito, rezan todas las mañanas pero no obligan a nadie a ello. Los profesores lo dejan muy claro y tratan con respeto las creencias de cada uno. En general estoy muy contenta y lo recomiendo 100%.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Laura García Rodero

    Soy madre de una antigua alumna. Mi opinión sobre este centro educativo es realmente buena. Los profesores son comprometidos e inspiradores. El colegio es pequeño pero se vive un entorno muy familiar. La elección como centro católico concertado debe hacerse en coherencia con las creencias y valores que cada uno tenga para no tener que criticar a posteriori que se realizan actividades basadas en el carisma vicenciano. Seamos lógicos!

    S:5