ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Psicotécnicos 2x

Psicotécnicos Policía Nacional online y papel ????????, psicotécnicos Guardia Civil, psicotécnicos Renfe, psicotécnicos EMT, psicotécnicos Metro de Madrid, etc.
Centro de formación

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

102 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Sandra López (Sandra López)

    Recomiendo 100% esta plataforma de estudio. Yo me he preparado con ellos la oposición para operador comercial de Renfe, cogí la modalidad completa que incluye las clases online de preparación para los psicotécnicos. En la plataforma hay muchísimos test del apartado de conocimientos, además muy acorde al tipo de preguntas que hacen en el examen. Y de psicotécnicos también hay muchos, incluidos manuales y trucos. Igualmente, las clases creo que son clave en la preparación de los psicotécnicos, si os queréis preparar a conciencia, os recomiendo coger todo, Nuria es un encanto y todos los ejercicios explicados por ella parecen fáciles ????

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Beatriz Ruiz

    He realizado el curso de test de conocimientos, psicotécnicos y clases online para Operador Comercial de Ingreso N2 de Renfe, una vez hecho el examen tengo claro que para las próximas oposiciones que me presente volveré a contar con ellos. Por mi falta de tiempo no podía dedicarme a memorizar el temario, sin embargo, con los test que propone la plataforma vas muy preparado, tienen muy organizado la secciones de test con la cantidad de tipos que tienen (desglosado por capítulos de temario y rematando con todo el temario en un mismo test) y he de decir, que gracias a las clases de Nuria Lobato aprendí a verle el sentido a esos test abstractos y de series que resultan a veces tan complicados y lentos de resolver, realmente merece la pena realizar el curso completo porque las clases además de ser online las puedes ver en diferido, que en mi caso era lo habitual.

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Pablo Sánchez Senén

    Gracias a ellos he conseguido mi plaza fija de operador comercial de Renfe. No les pongo las 5 estrellas porque eché en falta un pico más de rotación de tests Psicotécnicos pero también hay que tener en. cuenta que para lo que cobran por el curso no se les puede pedir mucho más. Tienes muchos tests de teoría, Psicotécnicos, clases on-line y unos profesores muy buenos. Lo recomiendo sin lugar a dudas!

    S:4