ePrivacy and GPDR Cookie Consent management by TermsFeed Privacy Policy and Consent Generator

Información del Negocio:

Descripción

Escuela Infantil Kidsco Fábulas y Leyendas


Centro de educación preescolar

Diseño Web en Fuenlabrada

Valoración Media

22 Opiniones

  1. card
    Opiniones

    Pedro Sanchez

    Nosotros estamos encantados con esta escuela. Las clases organizadas, mi hija muy bien atendida. Su evolución día a día se nota mucho en casa y eso es por las buenas profesoras que está teniendo. A la hora de comer tienen mucha paciencia y cada día se nota que nuestra hija come mejor y es más independiente. La niña está encantada con ir a clase y eso es porque se siente muy agusto con los demás niños y sus educadores. Las clase que yo he podido ver está muy bien organizada, Limpia, calentita. Yo me siento tranquilo al llevar a mi hija a este centro, además todos los papás se les ve que son buena gente.... Un 10 muy recomendable. Un pero por poner uno.... La zona de los patios necesitan una renovación hay zonas que son de bordillo un tanto peligrosas para los peques, pero como sabéis eso no depende de la escuela.

    S:5

  2. card
    Opiniones

    Nohelo

    Lleve a mis dos hijas en el ultimo curso de 2/3 años y fue maravilloso. Azahara es una profe encantadora, muy profesional y te ayuda en todo lo que puede. Laura, la teacher enseña ingles a los niños con mucho cariño. El equipo de fabulas es estupendo

    S:5

  3. card
    Opiniones

    Cristina Monserrat Rodrigo

    Llevamos a mi hija en septiembre de 2021 al curso de 1-2 con Vanesa y Miriam y no podemos estar más contentos. El trato de educadoras hacia nuestra hija es maravilloso, va encantada y feliz todos los días del cole y en casa cuando la decimos algo en clase de sus profes las tiras besos. En todo momento nos han informado de cualquier cambio en nuestra hija , todos los avances y los días que se ha puesto malita se han portado fenómenal. Recomiendo esta escuela, pero sobretodo si tienes la suerte de que te toquen dos profesoras como Vane y Miriam. son dos peazos de profesoras y más aún , de personas.

    S:5